Apuestas deportivas

Pronóstico: Ayacucho vs. São Paulo

Ayacucho vs. São Paulo
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 7 de abril de 2022.

En el que será su debut en la Copa CONMEBOL Sudamericana, Ayacucho recibirá a São Paulo en Lima. El encuentro está programado para este (jueves 7 de abril) a las 7:30 p. m. (hora peruana).

Debut copero

Ayacucho será local frente a São Paulo por la primera fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El partido se jugará en el Estadio Nacional ubicado en la ciudad de Lima, Perú. ‘Zorros’ y ‘Tricolor’ buscarán llevarse sus primeros 3 puntos en la competición sudamericana.

¿Cómo llega Ayacucho?

‘Los Zorros’ llegan de derrotar 3 a 2 a UTC de Cajamarca por la Fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los goles ayacuchanos fueron marcados por el mediocampista ofensivo, Robert Ardiles; el extremo izquierdo uruguayo, Cristian Techera, y el delantero central uruguayo, Nicolás Royón. Además, Ayacucho se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con (10 puntos en 8 partidos).

Figura ayacuchana

El extremo izquierdo uruguayo, Cristian Techera, será la máxima referencia en la ofensiva de Ayacucho para el once titular que forme el director técnico uruguayo, Alejandro Apud. En lo que va de la temporada, Techera suma (5 goles y 4 asistencias en 7 partidos) con el conjunto ayacuchano.

¿Cómo llega São Paulo?

El ‘Tricolor’ viene de ser derrotado 5 a 3 (marcador global) por su clásico rival, Palmeiras, en la Final del Campeonato Paulista. Los goles en esta instancia los anotaron el delantero central argentino, Jonathan Calleri (doblete), y el mediocampista central brasileño, Pablo Maia.

Figura ‘tricolor’

El delantero central argentino, Jonathan Calleri, será la máxima referencia en el ataque de São Paulo para el once inicial que alinee el director técnico brasileño, Rogério Ceni. En lo que va de la temporada, Calleri acumula (8 goles y 1 asistencia en 16 encuentros) con la escuadra paulista.

¿Cuánto paga cada equipo?

Betsson, paga 4.40 por Ayacucho como ganador del encuentro, 1.72 por São Paulo como ganador del partido y 3.55 por el empate entre ambos equipos. Inkabet, paga 4.90 por los ‘Los Zorros’ como ganadores del partido, 1.75 por el ‘Tricolor’ como ganador del encuentro y 3.60 por el empate entre ambos.

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto podrás pronosticar en todos los encuentros de las competiciones más importantes del mundo (Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Conference League y Copa Mundial de Clubes). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Sudamericana? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.