Pronóstico: Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas

Publicado el jueves, 11 de noviembre de 2021.

Inicia una fecha doble más de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. A continuación, una previa con análisis de las selecciones y cuotas de los partidos.

Eliminatorias-Fecha 13

Ecuador vs. Venezuela

‘La Tri’ recibirá a ‘La Vinotinto’ en el Estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito. El conjunto ecuatoriano buscará un triunfo que lo ayude a afianzarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones (17 puntos). Mientras que, la escuadra venezolana intentará dar la sorpresa para aún no ser descartada de la pelea clasificatoria (7 puntos).

¿Cuánto paga cada selección?

Betsson paga 1.36 por Ecuador, 9.50 por Venezuelay 5.00 por el empate (referenciales).

Paraguay vs. Chile

‘La Albirroja’ será local ante ‘La Roja’ en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción. En un picante encuentro, tanto el seleccionado paraguayo (octavo con 12 puntos) y el chileno (sexto con 13 puntos) irán por una victoria que los acerque a los primeros lugares de la tabla.

¿Cuánto paga cada selección?

Inkabet paga 2.55 por Paraguay, 3.00 por Chile y 3.10 por el empate (referenciales).

Brasil vs. Colombia

En el partidazo de la fecha, ‘La Canarinha’ recibirá a ‘Los Cafeteros’ en la Arena Corinthians de la ciudad de São Paulo. El conjunto brasileño se encuentra a nada de asegurar su clasificación a Qatar 2022 al ser líder de las Eliminatorias (31 puntos). Mientras que, el colombiano buscará un triunfo para mantenerse en puestos de clasificación al ser cuarto (16 puntos).

¿Cuánto paga cada selección?

Doradobet paga 1.30 por Brasil, 8.50 por Colombia y 4.50 por el empate (referenciales).

Perú vs. Bolivia

‘La Blanquirroja’ será local contra ‘La Verde’ en el Estadio Nacional de Lima. En otro de los vibrantes partidos, tanto el seleccionado peruano (noveno con 11 puntos) como el boliviano (séptimo con 12 puntos) disputarán los 3 puntos que los coloque cerca de los primeros lugares de la eliminatoria.

¿Cuánto paga cada selección?

Betsson paga 1.32 por Perú, 12.00 por Bolivia y 5 por el empate (referenciales).

Uruguay vs. Argentina

La fecha 13 la cerrarán ‘La Celeste’ y ‘La Albiceleste’ que, se verán cara a cara por el ‘Clásico del Río de la Plata’ en el Estadio Campeón del Siglo de la ciudad de Montevideo. Por un lado, el conjunto uruguayo apuntará en hacerse fuerte de local por una victoria que lo mantenga en puestos de clasificación (quintos con 16 puntos). Por otro lado, el argentino irá en la búsqueda de un triunfo que lo siga afianzando en el segundo lugar (25 puntos).

¿Cuánto paga cada selección?

Inkabet paga 3.30 por Uruguay, 2.35 por Argentina y 3.10 por el empate (referenciales).

¿Quieres saber más sobre las Eliminatorias Sudamericanas? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.