Apuestas deportivas

Pronóstico: Italia vs. Argentina (Finalissima)

Italia vs. Argentina
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 30 de mayo de 2022.

En la que será la Finalissima, Italia y Argentina se enfrentarán. El encuentro está programado para este (miércoles 1 de junio) a la 1:45 p. m. (hora peruana).

Finalissima

Italia (campeón de la Eurocopa) y Argentina (campeón de la Copa América) se medirán por la Finalissima. El enfrentamiento se disputará en el Estadio de Wembley ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra. ‘Azurri’ y ‘Albicelestes’ buscarán levantar por primera vez el trofeo de los campeones de Europa y Sudamérica.

¿Cómo llega Italia?

‘Los Azurri’ llegan de derrotar 3 a 2 a Turquía por un partido amistoso. Los goles italianos fueron marcados por el mediocampista ofensivo, Giacomo Raspadori (doblete) y el mediocampista central, Bryan Cristante.

Figura ‘azurri’

El extremo izquierdo italiano, Lorenzo Insigne, será la máxima referencia en la ofensiva de Italia para el once titular que forme el director técnico italiano, Roberto Mancini. Insigne suma (10 goles en 54 partidos) con el seleccionado italiano.

¿Cómo llega Argentina?

‘La Albiceleste’ viene de empatar 1 a 1 frente a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El gol argentino fue anotado por el delantero central, Julián Álvarez.

Figura ‘albiceleste’

El extremo derecho argentino, Lionel Messi, será la máxima referencia en el ataque de Argentina para el once inicial que alinee el director técnico argentino, Lionel Scaloni. Messi acumula (81 goles en 160 encuentros) con el seleccionado argentino.

¿Cuánto paga cada selección?

Inkabet, paga 2.95 por el Italia como ganador del encuentro, 2.55 por el Argentina como ganador del partido y 3.10 por el empate entre ambos equipos.

Betsson, paga 2.90 por ‘Los Azzurri’ como ganadores del partido, 2.55 por ‘La Albiceleste’ como ganadora del encuentro y 3.10 por el empate entre ambos.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.