Apuestas deportivas

Pronóstico: Juventus vs. Inter de Milán

Juventus vs. Inter
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 1 de abril de 2022.

En el que será el ‘Derby d’Italia’ de la Serie A, Juventus e Inter de Milán se medirán. El partido se encuentra programado para este domingo (3 de abril) a la 1:45 p. m. (hora peruana).

‘Derby d’Italia’

Juventus e Inter de Milán se enfrentarán por el ‘Derby d’Italia’ correspondiente a la Fecha 31 de la Serie A. El encuentro se realizará en el Allianz Stadium ubicado en la ciudad de Turín, Italia. ‘Bianconeri’ y ‘Nerazzurri’ chocarán en el enfrentamiento más importante del fútbol italiano.

¿Cómo llega la Juventus?

‘La Vecchia Signora’ viene de vencer 2 a 0 al Salernitana por la Fecha 30 de la Serie A. Los goles ‘bianconeri’ fueron anotados por mediocampista ofensivo argentino, Paulo Dybala, y el delantero central serbio, Dušan Vlahović.

Figura ‘bianconera’

El delantero central serbio, Dušan Vlahović, será la máxima referencia en el ataque de la Juventus para el once inicial que alinee el director técnico italiano, Massimiliano Allegri. En lo que va de la Serie A, Vlahivić acumula (21 goles y 5 asistencias en 28 encuentros) habiendo jugado por la Fiorentina (17 goles) y la Juventus (4 goles) en la presente temporada italiana.

¿Cómo llega el Inter?

‘Los Nerazzurris’ llegan de empatar 1 a 1 ante la Fiorentina por la Fecha 30 de la Serie A. El gol del empate ‘interista’ fue marcado por el lateral derecho neerlandés, Denzel Dumfries.

Figura ‘nerazzurra’

El delantero central argentino, Lautaro Martínez, será la máxima referencia en la ofensiva del Inter de Milán para el once titular que forme el director técnico italiano, Simone Inzaghi. En lo que va de Serie A, Martínez suma (14 goles y 2 asistencias en 27 partidos) con el conjunto milanista.

¿Cuánto paga cada equipo?

Inkabet, paga 2.80 por la Juventus como ganador del encuentro, 2.55 por el Inter de Milán como ganador del partido y 3.30 por el empate entre ambos equipos. Betsson, paga 2.78 por ‘La Vecchia Signora’ como ganador del partido, 2.48 por ‘Los Nerazzurri’ como ganadores del encuentro y 3.30 por el empate entre ambos.

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto podrás pronosticar en todos los partidos de las ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Serie A? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.