Apuestas deportivas

Pronóstico: Liverpool vs. Manchester United

Liverpool vs. Manchester United
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 18 de abril de 2022.

En el que será el ‘Derby Inglés’, Liverpool y Manchester United se medirán por la Premier League. El partido se encuentra programado para este (martes 19 de abril) a las 2:00 p. m. (hora peruana).

‘Derby Inglés’

Liverpool y Manchester United se medirán por el ‘Derby Inglés’ correspondiente a la Fecha 30 de la Premier League (partido pendiente). El encuentro se realizará en Anfield ubicado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. ‘Reds’ y ‘Red Devils’ buscarán quedarse con el último derby de la temporada inglesa.

¿Cómo llega el Liverpool?

‘Los Reds’ vienen de empatar 2 a 2 contra el Manchester City por la Fecha 32 de la Premier League. Los goles ‘reds’ fueron anotados por el delantero central portugués, Diogo Jota, y el extremo izquierdo senegalés, Sadio Mané. Además, clasificaron a las Semifinales de la UEFA Champions League al vencer al Benfica por un marcador global de 6 a 4. Por último, son finalistas de la FA Cup al vencer 3 a 2 al Manchester City. Hasta el momento, los de Anfield se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones con (73 puntos en 31 encuentros).

Figura ‘red’

El extremo derecho egipcio, Mohamed Salah, será la máxima referencia en el ataque del Liverpool para el once inicial que alinee el director técnico alemán, Jürgen Kloop. En lo que va de la temporada, Salah acumula (20 goles y 11 asistencias en 29 encuentros) con la escuadra de Liverpool.

¿Cómo llega el United?

‘Los Reds Devils’ llegan de derrotar 3 a 2 al Norwich City por la Fecha 33 de la Premier League. Los goles ‘devils’ fueron marcados por el delantero central portugués, Cristiano Ronaldo (‘hat-trick’). Hasta la fecha, los de Old Trafford se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones con (54 puntos en 32 partidos).

Figura ‘devil’

El delantero central portugués, Cristiano Ronaldo, será la máxima referencia en la ofensiva del Manchester United para el once titular que forme el director técnico alemán, Ralf Rangnick. En lo que va de la temporada, CR7 suma (15 goles y 3 asistencias en 26 partidos) con el conjunto de Mánchester.

¿Cuánto paga cada equipo?

Inkabet, paga 1.36 por el Liverpool como ganador del encuentro, 8.00 por el Manchester United como ganador del partido y 5.25 por el empate entre ambos equipos. Betsson, paga 1.36 por ‘Los Reds’ como ganadores del partido, 8.10 por ‘Los Red Devils’ como ganadores del encuentro y 5.45 por el empate entre ambos.

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto podrás pronosticar en todos los partidos de las ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Premier League? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.