Apuestas deportivas

Pronóstico: Liverpool vs. Real Madrid (Final de la Champions League)

Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 27 de mayo de 2022.

En la que será la Gran Final de la UEFA Champions LeagueLiverpool Real Madrid se enfrentarán. La Final se encuentra programada para este (sábado 28 de mayo) a las 2:00 p. m. (hora peruana).

La Gran Final

Liverpool Real Madrid se enfrentarán por la Final de la UEFA Champions League. La Final se llevará a cabo en el Stade de France ubicado en la ciudad de París, Francia. ‘Los Reds’ irán en busca de su séptima Champions League. Mientras que, los ‘Blancos’ en la búsqueda de su decimocuarta ‘Orejona’.

¿Cómo llega el Liverpool?

‘Los Reds’ vienen de dejar fuera mediante un marcador global de 5 a 2 al Villarreal por las Semifinales de la UEFA Champions League. Asimismo, derrotó 3 a 1 al Wolverhampton Wanderers por la última fecha de la Premier League.

Figura ‘red’

El extremo derecho egipcio, Mohamed Salah, será la máxima referencia en el ataque del Liverpool para el once inicial que alinee el director técnico inglés, Jürgen Klopp. En lo que va de la temporada, Salah acumula (31 goles y 16 asistencias en 50 partidos) con el conjunto de Anfield.

¿Cómo llega el Madrid?

Los ‘Blancos’ llegan de eliminar por un global de 6 a 5 al Manchester City correspondiente a las Semifinales de la UEFA Champions League. Sin embargo, empataron 0 a 0 frente al Real Betis por la última fecha de LaLiga.

Figura ‘blanca’

El delantero central francés, Karim Benzema, será la máxima referencia en la ofensiva del Real Madrid para el once titular que forme el director técnico italiano, Carlo Ancelotti. En lo que va de la temporada, Benzema suma (44 goles y 15 asistencias en 45 encuentros) con la escuadra ‘merengue’.

¿Cuánto paga cada selección?

Betsson, paga 2.05 por el Liverpool como ganador del encuentro, 3.40 por el Real Madrid como ganador del partido y 3.65 por el empate entre ambos equipos.

Inkabet, paga 2.05 por ‘Los Reds’ como ganador del partido, 3.50 por los ‘Blancos’ como ganador del encuentro y 3.60 por el empate entre ambos.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones del mundo (Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Conference League y Copa Mundial de Clubes). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Champions League? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.