Sin categoría

Pronóstico: Melgar vs. Cuiabá (Copa Sudamericana)

Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 24 de mayo de 2022.

Melgar recibirá a Cuiabá en Arequipa por la Copa CONMEBOL Sudamericana. El partido se encuentra programado para este (jueves 26 de mayo) a las 5:15 p. m. (hora peruana).

El encuentro

Melgar será local frente a Cuiabá por la última fecha del Grupo B de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El enfrentamiento se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA ubicado en la ciudad de Arequipa, Perú. ‘El Dominó’ saldrá en busca de un triunfo que le permita acceder a los Octavos de Final de la competición sudamericana.

¿Cómo llega Melgar?

‘El Dominó’ llega de caer 1 a 0 ante Racing por la Fecha 5 del Grupo B de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Sin embargo, vencieron 1 a 0 a Ayacucho FC por la Fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. Hasta la fecha, los ‘Rojinegros’ se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Copa Sudamericana con (9 puntos en 5 partidos).

Figura ‘rojinegra

El delantero central argentino, Bernardo Cuesta, será la máxima referencia en la ofensiva de Melgar para el once titular que forme el director técnico argentino, Néstor Lozano. En lo que va de la temporada, Cuesta suma (12 goles y 1 asistencia en 20 partidos) con el conjunto arequipeño.

¿Cómo llega Cuiabá?

‘El Dorado’ viene de vencer 2 a 1 a River Plate (Uruguay) por la Fecha 5 del Grupo B de la Copa CONMEBOL Sudamericana. No obstante, empataron 1 a 1 contra Internacional por la Fecha 7 del Brasileirão. Hasta el momento, Cuiabá se posiciona en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Copa Sudamericana con (6 puntos en 5 encuentros).

Figura ‘dorada’

El delantero central brasileño, Élton, será la máxima referencia en el ataque de Cuiabá para el once inicial que alinee el director técnico brasileño, Pintado. En lo que va de la temporada, Élton acumula (10 goles y 1 asistencia en 20 encuentros) con la escuadra brasileña.

¿Cuánto paga cada equipo?

Betsson, paga 1.52 por Melgar como ganador del encuentro, 5.35 por Cuiabá como ganador del partido y 4.10 por el empate entre ambos equipos.

Inkabet, paga 1.60 por ‘El Dominó’ como ganador del partido, 5.75 por ‘La Academia’ como ganador del encuentro y 4.00 por el empate entre ambos.

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto podrás pronosticar en todos los encuentros de las competiciones más importantes del mundo (Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Conference League y Copa Mundial de Clubes). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Sudamericana? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas