Apuestas deportivas

Pronóstico: Racing vs. Melgar (Copa Sudamericana)

Racing vs. Melgar
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 17 de mayo de 2022.

Melgar visitará a Racing en Avellaneda por la Copa CONMEBOL Sudamericana. El encuentro está programado para este (miércoles 18 de mayo) a las 7:30 p. m. (hora peruana).

El partido

Racing será local frente a Melgar por la Fecha 5 del Grupo B de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El enfrentamiento se disputará en el Estadio Presidente Perón ‘El Cilindro’ ubicado en la ciudad de Avellaneda, Argentina. ‘El Dominó’ saldrá en la búsqueda de los 3 puntos y un triunfo por el primer lugar del Grupo B.

¿Cómo llega Racing?

‘La Academia’ viene de derrotar 2 a 1 a Cuiabá por la Fecha 4 del Grupo B de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Asimismo, cayeron 6 a 5 mediante la tanda de penales ante Boca Juniors por las Semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Hasta el momento, ‘El Primer Grande’ se posiciona en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Copa Sudamericana con (9 puntos en 4 encuentros).

Figura ‘académica’

El delantero central argentino, Enzo Copetti, será la máxima referencia en el ataque de Racing para el once inicial que alinee el director técnico argentino, Fernando Gago. En lo que va de la temporada, Copetti acumula (10 goles y 2 asistencias en 19 encuentros) con la escuadra argentina.

¿Cómo llega Melgar?

‘El Dominó’ llega de derrotar 2 a 1 a River Plate (Uruguay) por la Fecha 4 del Grupo B de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Además, golearon 3 a 0 a ADT de Tarma por la Fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. Hasta la fecha, los ‘Rojinegros’ son líderes de la tabla de posiciones de la Copa Sudamericana con (9 puntos en 4 partidos).

Figura ‘rojinegra’

El delantero central argentino, Bernardo Cuesta, será la máxima referencia en la ofensiva de Melgar para el once titular que forme el director técnico argentino, Néstor Lozano. En lo que va de la temporada, Cuesta suma (12 goles y 1 asistencia en 18 partidos) con el conjunto arequipeño.

¿Cuánto paga cada equipo?

Inkabet, paga 1.35 por Racing como ganador del partido, 9.50 por Melgar como ganador del encuentro y 4.90 por el empate entre ambos.

Betsson, paga 1.31 por ‘La Academia’ como ganador del encuentro, 9.20 por ‘El Dominó’ como ganador del partido y 4.65 por el empate entre ambos equipos.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones del mundo (Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Conference League y Copa Mundial de Clubes). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Sudamericana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.