Apuestas deportivas

Pronóstico: Sporting Cristal vs. Sport Boys (Liga 1)

Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 3 de junio de 2022.

En el que será uno de los encuentros pendientes de la Fecha 16 del Torneo Apertura, Sporting Cristal y Sport Boys se medirán por la Liga 1. El partido se encuentra programado para este (domingo 5 de junio) a la 1:00 p. m. (hora peruana).

El partido

Sporting Cristal y Sport Boys se enfrentarán por la Fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 (partido pendiente). El encuentro se jugará en el Estadio Alberto Gallardo ubicado en el distrito de San Martín de Porres, Lima. Los ‘Celestes’ saldrán en busca de un triunfo que les permita sumar 3 puntos para posicionarse en los primeros lugares de la tabla del campeonato local.

¿Cómo llega Cristal?

Los ‘Celestes’ llegan de empatar 1 a 1 frente a Universitario de Deportes por la Fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, fueron derrotados 2 a 1 por Flamengo y quedaron eliminados de la Copa CONMEBOL Libertadores. Hasta la fecha, los ‘Cerveceros’ se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 con (26 puntos en 14 partidos).

Figura ‘celeste’

El delantero central, Irven Ávila, será la máxima referencia en la ofensiva de Sporting Cristal para el once titular que forme el director técnico, Roberto Mosquera. En lo que va de la temporada, Ávila suma (4 goles y 6 asistencias en 20 partidos) con el conjunto rimense.

¿Cómo llega Boys?

Los ‘Rosados’ vienen de caer goleados 4 a 1 por Carlos Mannucci por la Fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. Hasta el momento, ‘La Misilera’ se posiciona en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 con (18 puntos en 15 encuentros).

Figura ‘rosada’

El delantero central argentino, Alexis Blanco, será la máxima referencia en el ataque de Sport Boys para el once inicial que alinee el director técnico, Juan Alayo. Blanco acumula (6 goles y 2 asistencias en 14 encuentros) con la escuadra chalaca.

¿Cuánto paga cada equipo?

Betsson, paga 1.40 por el Sporting Cristal como ganador del encuentro, 6.30 por el Sport Boys como ganador del partido y 4.90 por el empate entre ambos equipos.

Inkabet, paga 1.45 por los ‘Celestes’ como ganadores del partido, 6.75 por ‘Los Rosados’ como ganadores del encuentro y 4.70 por el empate entre ambos.

Pronostica en la Liga 1

En Donde Apuesto podrás pronosticar en todos los partidos de la Liga 1. Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en los distintos encuentros del campeonato local y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.