Apuestas deportivas

Pronóstico: Universitario vs. Alianza Lima

'U' vs. Alianza
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 15 de abril de 2022.

En el que será el ‘Clásico’ del fútbol peruano, Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán por la Liga 1. El encuentro está programado para este (domingo 17 de abril) a las 3:00 p. m. (hora peruana).

‘Clásico’

Universitario de Deportes y a Alianza Lima se medirán por el ‘Clásico’ correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1. El enfrentamiento se jugará en el Estadio Monumental ubicado en el distrito de Ate, Lima. ‘Cremas’ y ‘Blanquiazules’ irán en la búsqueda de un triunfo en su primer ‘Clásico’ del año.

¿Cómo llega Universitario?

La ‘U’ llega de derrotar 2 a 1 a Ayacucho FC por la Fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los goles ‘cremas’ fueron marcados por el arquero, Ítalo Espinoza (autogol), y el extremo derecho, Andy Polo. Hasta la fecha, los ‘Merengues’ se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones con (16 puntos en 9 partidos).

Figura ‘crema’

El delantero central, Alex Valera, será la máxima referencia en la ofensiva de Universitario de Deportes para el once titular que forme el director técnico uruguayo, Álvaro Gutiérrez. En lo que va de la temporada, Valera suma (5 goles en 7 partidos) con el conjunto estudiantil.

¿Cómo llega Alianza?

Los ‘Blanquiazules’ vienen de vencer 1 a 0 a UTC de Cajamarca por la Fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. El gol de la victoria ‘blanquiazul’ fue anotado por el delantero central argentino, Hernán Barcos. Sin embargo, cayeron 2 a 1 ante Colo-Colo por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El descuento ‘íntimo’ fue marcador por el extremo izquierdo paraguayo, Edgar Benítez. Hasta el momento, los ‘Íntimos’ se posicionan en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones con (8 puntos en 7 encuentros).

Figura ‘blanquiazul’

El delantero central, Hernán Barcos, será la máxima referencia en el ataque de Alianza Lima para el once inicial que alinee el director técnico argentino, Carlos Bustos. En lo que va de la temporada, Barcos acumula (6 goles en 7 encuentros) con la escuadra victoriana.

¿Cuánto paga cada equipo?

Betsson, paga 2.08 por Universitario de Deportes como ganador del encuentro, 3.25 por Alianza Lima como ganador del partido y 3.45 por el empate entre ambos equipos. Inkabet, paga 2.10 por los ‘Cremas’ como ganadores del partido, 3.60 por los ‘Blanquizales’ como ganadores del encuentro y 3.40 por el empate entre ambos.

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los partidos de las principales ligas del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.