Próximos equipos de Thiago, van de Beek y Kolarov

Publicado el domingo, 30 de agosto de 2020.

El inicio de la próxima temporada 2020-21 en Europa se acerca cada vez más y pese a la situación actual por el COVID-19, el Liverpool, el Manchester United y el Inter de Milán se encuentran cerrando contrataciones para reforzar sus líneas.

Thiago Alcántara: el mediocampista y reciente campeón con el Bayern de Múnich de la Champions League tendría sus días contados en Alemania, ya que el Liverpool prepara su fichaje. Los de Anfield estarían interesados en sumar al plantel al talentoso y técnico español con miras al inicio de la próxima Premier League. Thiago llegaría tras la posible salida de Georginio Wijnaldum de ‘Los Reds’ al Barcelona (cambio generacional) y Jürgen Klopp habría dado el sí para su arribo a Liverpool.

Donny van de Beek: el mediocampista holandés del Ajax viene realizando excelentes temporadas con los de Ámsterdam y se llevó todos los elogios con el Ajax semifinalista de la Champions League 2018-19. Si bien equipos como el Real madrid y el Barcelona en un momento fueron los principales pretendientes, el Manchester United estaría interesado en contar con sus servicios para reforzar el mediocampo de los de Old Trafford. van de Beek acompañaría a Paul Pogba y Nemanja Matić lo que le daría mucho más peso y jerarquía a la plantilla de los ‘Red Devils’.

Aleksandar Kolarov: el experimentado lateral izquierdo de la Roma se encuentra en la etapa final de su exitosa carrera futbolística (ex Lazio y Manchester City). El Inter de Milán se encuentra buscando un lateral de bajo costo y con garantías (plus de que el serbio posee una exquisita pegada) para reforzar la lateral izquierda de los subcampeones de la Serie A. Antonio Conte lo tendría en sus planes, el Inter ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y solo faltaría que negocien por el fichaje con ‘La Loba’.

Redacción: Luis Andrés Vásquez