Qatar 2022

Qatar 2022: ¿Cómo se prepara la Selección Peruana frente al repechaje?

repechaje selección peruana
Por: dpmaster

Publicado el sábado, 4 de junio de 2022.

Junio es la fecha clave para el repechaje de la Selección Peruana y definir su pase al Mundial Qatar 2022.

Llegamos al mes del repechaje de la selección peruana, donde será uno de sus partidos más importantes, ya que el 13 de junio a las 10:30 am va a definir su pase a Qatar 2022, ya sea jugando contra Australia o con Emiratos Árabes Unidos. Antes de esta fecha, tendrá un partido amistoso contra Nueva Zelanda el 05 de junio, lo cual servirá para ir entrando en calor y resistencia. 

Los entrenamientos se la selección peruana iniciaron en el mes de mayo

El 23 de mayo fue el primer día de entrenamiento de la selección peruana en la Videna con algunos de los seleccionados como Aldo Corzo, Alex Valera y José Carvallo, quienes juegan en equipos nacionales. Entre el 26 y 27 de mayo se unieron jugadores como Yoshimar Yotún, Christian Ramos y Christofer Gonzáles, quienes si bien también juegan en equipos nacionales, se encontraban de viaje por estar jugando en el torneo de la Copa Libertadores. 

Los demás futbolistas que juegan en equipos del extranjero se fueron sumando según su arribo a Perú, mientras que otros se dirigieron de frente a Barcelona el 28 de mayo, ya que en esa ciudad se jugará el amistoso con Nueva Zelanda. 

La semana entre el 30 de mayo y 04 de junio está llena de entrenamientos

Ya instalados en Barcelona, la selección peruana siguió con sus entrenamientos para Qatar 2022 el lunes 30 de mayo y así seguirán toda la semana hasta el 04 de junio, día previo al partido amistoso que tienen programado. 

Posterior al partido, seguirán entrenando intensivamente hasta el 10 de junio, que es el día en que partirán rumbo a Doha para instalarse, revisar últimos detalles y estar totalmente listos para el partido de repechaje que será definitorio para su ingreso al mundial de Qatar 2022

La selección peruana entrena en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat

Es necesario aprovechar estos días para entrenar al máximo y sacar todo el potencial que se tiene, y justamente por esto la selección peruana está entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, realizando trabajos de ataque, defensa y definición, para así cumplir la ilusión de volver a ser parte de un mundial estando en Qatar 2022. 

Entérate de las últimas noticias de la Selección Peruana en Donde Apuesto, el mejor blog de noticias deportivas. Además, conoce nuestros pronósticos deportivos. Suscríbete.