¿Quiénes podrían ser las novedades en la lista de Ricardo Gareca?

Publicado el viernes, 24 de septiembre de 2021.

El día de hoy, el director técnico argentino, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para la Selección Peruana. Los seleccionados nacionales afrontarán la segunda fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Novedades Perú Gareca

Carlos Zambrano

El defensa central de Boca Juniors, podría ser el principal retorno en la Selección Peruana. La última vez que, Zambrano estuvo presente en una lista fue para la primera fecha doble eliminatoria del año pasado ante Paraguay y Brasil. Recordemos que, actualmente Perú padece complicaciones defensivas en las Eliminatorias Sudamericanas (17 goles en contra en 9 partidos) y no sorprendería la convocatoria del ‘León’ para reforzar la zona central.

Miguel Araujo

El defensor central del Emmen, es uno de los jugadores fijos en la próxima lista de Perú. La última convocatoria en la que Araujo estuvo presente fue para afrontar la Copa América Brasil 2021 y en la que el seleccionado peruano culminó en cuarto lugar del torneo continental. De esta manera, el defensa sería otro de los elementos para reforzar el sector central peruano y disputaría directamente el puesto derecho con Anderson Santamaría del Atlas y Christian Ramos de la Universidad César Vallejo.

Pedro Aquino

El mediocampista central del América, sería otro de los principales retornos en ‘La Blanquirroja’. La última vez que, Aquino estuvo considerado en una lista fue para la fecha doble eliminatoria del mes de junio contra Colombia y Ecuador. Cabe mencionar que, el regreso del mediocampista le daría una opción recambio a Gareca teniendo en cuenta a Renato Tapia del Celta de Vigo, Yoshimar Yotún de Cruz Azul y Wilder Cartagena de Al-Ittihad Kalba.

Yordy Reyna

El extremo derecho del DC United, podría ser la gran sorpresa en la Selección Peruana. La última convocatoria en la que Reyna estuvo presente fue para los partidos amistosos del año 2019 ante Uruguay. Así, ‘La Magia’ sería uno de los reemplazantes de André Carrillo del Al-Hilal por la banda ofensiva derecha dependiendo de la consideración de Gareca, ya que hoy por hoy, Gabriel Costa es la primera opción.

Santiago Ormeño

El delantero central del León, tendría grandes opciones de volver a ser convocado a ‘La Bicolor’. La última vez que, Ormeño estuvo incluido en una lista fue para la Copa América Brasil 2021. Sin embargo, competirá por el puesto de 9 titular con delanteros como Paolo Guerrero del Internacional, Gianluca Lapadula del Benevento y Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.