Ray Sandoval regresará al fútbol peruano, afirman en México

Publicado el jueves, 9 de enero de 2020.

El jugador peruano de Monarcas Morelia volvería al fútbol peruano luego de estar varios meses de para por lesión.

Uno más que pega la vuelta. Monarcas Morelia está armando un equipo capaz de pelear el título en el Clausura 2020 de la Liga MX y hay un peruano que no está en los planes del cuadro de Michoacán: Ray Sandoval. El delantero de 24 años no será considerado por Pablo Guede, y en México aseguran que volverá al Perú.

El portal Ecos del Quinceo, especialista en cobertura de Monarcas Morelia, informan que Ray Sandoval saldrá de la ‘monarquía’ a modo de préstamo por seis meses. El atacante peruano, quien estuvo lesionado por todo el 2019 y no pudo disputar minutos en la Liga MX, tiene todo para regresar a la Liga 1 y pegaría la vuelta a nuestro país.

Clubes como Sporting CristalAlianza Lima e inclusive César Vallejo son los principales candidatos para quedarse con Ray Sandoval, al menos por los seis primeros meses del año. Los rimenses tendrían mayores chances de incluir en sus filas al atacante,pues es un jugador formado en el club.

“El préstamo de Sandoval será por seis meses, por lo que la posibilidad de regresar a Monarcas queda abierta al término de dicho periodo. En las próximas horas, la directiva de Monarcas hará oficial este movimiento”, informa el medio mexicano Ecos del Quinceo, que lo sitúa en el conjunto de Sporting Cristal.

Recordemos que el 6 de abril del año pasado, Ray Sandoval sufrió una terrible lesión que lo alejó por todo lo que restaba del 2019 de las canchas. El 12 de noviembre realizó su primer entrenamiento y ahora espera al inicio de la temporada 2020, que posiblemente la juegue en la Liga 1.

Vía Perú21.