Apuestas deportivas

Real Madrid eliminó al París Saint-Germain de la Champions League

Madrid 3-1 PSG
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 9 de marzo de 2022.

En el que fue el partidazo del año, Real Madrid venció 3 a 1 al París Saint-Germain por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Remontada ‘blanca’

Real Madrid venció y eliminó 3 a 1 (3 a 2 en el marcador global) al París Saint-Germain por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El encuentro se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu ubicado en la ciudad de Madrid, España. A los 39′ minutos de juego del primer tiempo, el delantero francés, Kylian Mbappé, aperturó el marcador del partido para el PSG. Sin embargo, al minuto 61′ de juego del segundo tiempo, el delantero central francés, Karim Benzema, empató el encuentro a favor los ‘Blancos’. Mientras que, a los 76′ minutos de juego, Benzema dobleteó y puso el segundo para los ‘Merengues’. Finalmente y tan solo 2′ minutos de juego después, ‘El Gato’ completó un ‘hat-trick’ y concretó la remontada de la ‘Casa Blanca’.

¿Cómo llegaba el Madrid?

Los ‘Blancos’ venían de caer 1 a 0 ante el París Saint-Germain por el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League. El gol fue marcado por el delantero central francés, Kylian Mbappé.

Presente de los ‘Blancos’

El Madrid logró una histórica remontada y clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League. Además, han marcado (17 goles a favor) y han recibido (5 goles en contra). Cabe mencionar que, en lo que va de ‘La Orejona’, el conjunto madridista acumula (6 triunfos y 2 derrotas).

Figura madridista

El delantero central francés, Karim Benzema, es la máxima figura y el máximo goleador del Real Madrid con (8 goles y 1 asistencia en 7 partidos) en la presente Champions League.

Próximo partido

El Real Madrid esperará por su siguiente rival en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Recordemos que, hasta el momento, 4 equipos se han clasificado a la siguiente instancia de la máxima competición entre clubes europeos: Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester City y ahora, Real Madrid.

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones del mundo (Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Conference League y Copa Mundial de Clubes). Entra a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Champions League? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.