Ricardo Gareca declaró previo al ‘Clásico del Pacífico’

Publicado el martes, 5 de octubre de 2021.

El director técnico argentino de la Selección Peruana, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa para los medios de comunicación. Gareca tocó distintos temas relacionados con el encuentro frente a Chile, la fecha triple y demás.

Gareca vs. Chile

André Carrillo

«El proceso de André Carrillo es que queremos acelerar la posibilidad de que esté en algún partido. Ya queremos tenerlo, contamos con la aprobación de su equipo y queremos ver en qué condiciones está. Tengo que ser muy prudente con el tema de André Carrillo, lo veo con pocas posibilidades. La cuestión es no apurarlo, sino que esté en el momento en que debe estar».

Renato Tapia y Raúl Ruidíaz

«Me tienen que confirmar con qué jugadores podemos contar, en la misma situación están Raúl y Renato. Esperaremos al día de mañana, hay que esperar, pero creo que la mayoría está a disposición contra Chile».

Yordy Reyna

«Veo a Yordy Reyna con una lesión muscular que le impide ser parte de estos tres partidos. Es algo oficial, según lo que me han dicho

‘Clásico del Pacífico’

«Estamos pensando todas las posibilidades para el partido ante Chile. Lo importante es que el equipo se sienta cómodo en el campo de juego. No me quedo pensando en eso porque tiene a muy buenos jugadores. Nosotros nos enfrentamos a Chile, no a determinados jugadores. Lo importante es que tengamos confianza para desarrollar nuestro juego. Nos enfrentamos a una selección importante que está en la misma situación que nosotros. En la cabeza me puede rondar el posible equipo, pero estamos esperando el día a día y cómo van llegando los jugadores. Vemos a los jugadores muy bien, se han reencontrado y hemos visto el cariño que se tienen. Realmente les diría que el clima en lo previo nos gusta, ojalá acompañemos todo eso con buenos resultados».

Pedro Aquino

«Pedro Aquino hace tiempo que no estaba, lo veo con muchas ganas y sí tiene posibilidades de ser titular, al igual que otros jugadores».

Gustavo Dulanto

«A todos nos pone contentos que alguien represente así al país. Siempre ha sido seguido, fue uno de los primeros jugadores con los que tuve charla en la Videna. Está dentro de nuestras posibilidades».

Carlos Zambrano

«Hablé poco con Carlos Zambrano cuando llegó, pero tendré una charla con él en estas horas, como acostumbro con los jugadores».

Apuesta por la Selección Peruana

Se vienen los partidos eliminatorias de Perú y los apostadores fanáticos de ‘La Blanquirroja’ tendrán la opción de jugar con las mejores promociones y ofertas del mercado. Accede a los sitios web de las principales casas de apuestas del medio como Betsson, Inkabet, Doradobet y Solbet, y juégale a ‘La Bicolor’.

Vía: RPP Noticias

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.