Selección Peruana

Ricardo Gareca dirigiría a Qatar en su Mundial

Ricardo Gareca
Por: Luis López

Publicado el lunes, 20 de junio de 2022.

La anfitriona del Mundial 2022 le ofreció a Ricardo Gareca un apetitoso contrato para dirigir el Mundial y no renovar con la Selección Peruana.

Cuando parecía que Ricardo Gareca estaba más cerca de renovar con la Selección Peruana, apareció una tentadora oferta para el estratega argentino. La oferta es, nada más y nada menos, de la selección de Qatar, anfitriona del Mundial 2022.

En su última conferencia, Juan Carlos Oblitas aseguró que Ricardo Gareca decidiría acerca de su renovación con la Selección Peruana a finales de este mes. Sin embargo, tras quedar fuera de Qatar 2022, el “Tigre” finalizó contrato con la “blanquirroja” y quedó libre para negociar con cualquier club y selección.

Como se sabe, Ricardo Gareca había sido vinculado con las selecciones de Colombia y Chile, pero no había pasado de rumores. En ese sentido, el periodista Gustavo Peralta, afirmó que el entrenador argentino recibió una importante oferta económica de la Selección de Qatar. No obstante, el técnico habría puesto como condición para asumir el cargo hacerlo una vez finalizado Qatar 2022.

La tentadora oferta que Qatar le hizo a Ricardo Gareca

«Hoy Ricardo Gareca ya no tiene las opciones de Colombia y de Chile, que son selecciones que siempre lo llamaban. En su momento, Boca Juniors también ha sido una posibilidad. Sin embargo, en los últimos días se ha trascendido que la Selección de Qatar se puso en contacto con el entorno de Ricardo Gareca para que se ponga el buzo después de la Copa del Mundo», señaló el reportero de ESPN.

«Esto ya ha sido visto por el entorno de Ricardo Gareca y seguramente el técnico argentino ya conoció a mayor detalle la oferta, por lo que está en juego muchísimo dinero», añadió Peralta.

Finalmente, el periodista también indicó que existen factores de peso para que Ricardo Gareca desestime dicha oferta, pese a lo tentadora que es desde lo económico.

«La información que yo tengo es que no termina siendo una oferta que lo haga pensar a él que tenga que irse para allá por diversos factores, entre ellos, personales, familiares y muchos temas más. Es decir, sigue dejando las sensaciones que se quedaría en Perú», finalizó.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto podrás pronosticar en todos los partidos de las ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.