Ricardo Gareca: «Tenemos que dar vuelta a la página»

Publicado el domingo, 10 de octubre de 2021.

El director técnico, Ricardo Gareca, brindó declaraciones a los medios de comunicación tras la derrota de la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz.

Gareca vs. Bolivia

Dura derrota ante Bolivia

«Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo el partido por detalles. Todos estamos mal por el resultado. Los jugadores dieron todo para ganarlo, pero lamentablemente no se dio«, comentó Gareca sobre cómo se definió el encuentro y la situación de los jugadores peruanos al caer derrotados contra ‘La Verde’.

Partido contra Argentina

«Queríamos ganar el partido, ahora nos toca ir a sumar a Argentina. Tenemos que dar vuelta a la página, ver cómo se recuperan los muchachos e ir a Argentina«, expresó el ‘Tigre’ acerca de las expectativas de la Selección ante Bolivia y la necesidad de lograr un buen resultado cuando visiten a Argentina en Buenos Aires.

Juego de la Selección Peruana

«Se define por detalles, los chicos entregaron todo y un partido que tuvimos controlado se nos termina complicando. No tengo reproches para esto. Hoy no estuvimos finos, pero el equipo trabajó el partido y en el momento en donde estábamos mejor vino el gol de ellos«, indicó el DT argentino sobre la manera en la que percibió el resultado del encuentro y los motivos por los cuáles Perú no pudo ante el conjunto boliviano.

Conclusiones finales

«Intentamos en los momentos necesarios, pero jugar acá siempre es difícil. No tengo ningún reproche para los chicos y estoy seguro de que vamos a pelear hasta el final. Hay que ver cómo se recuperan los muchachos para el partido ante Argentina«, sentenció el estratega argentino mencionando las complicaciones de jugar en la altura de la ciudad de La Paz y la defensa hacia sus seleccionados nacionales.

Próximo encuentro

‘La Blanquirroja’ visitará a ‘La Albiceleste’ por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Este importantísimo partido se disputará en el Estadio Monumental de Núñez ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Por último, el encuentro está programado para las 6:30 p. m. (hora peruana).

Apuesta por Perú

Continúan los partidos eliminatorios de la Selección Peruana y los apostadores hinchas de ‘La Bicolor’ tendrán la opción de jugar con las mejores promociones y ofertas del mercado peruano. Ingresa a los sitios web de las principales casas de apuestas del medio como BetssonInkabetDoradobet Solbet, y apuesta por Perú.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.