Apuestas deportivas

¿Robert Lewandowski dejará el Bayern Múnich?

Lewandowski deja el Bayern (1)
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 15 de mayo de 2022.

Finalizó la Bundesliga y el Bayern Múnich se proclamó campeón de la liga alemana. Sin embargo, los ‘Bávaros’ podrían sufrir la sensible salida del delantero central polaco, Robert Lewandowski. En el siguiente artículo, entérate todos los detalles del posible futuro de Lewandowski de cara a la próxima temporada.

Caso Lewandowski

Este fin de semana, el Bayern Múnich cerró la temporada 2021-22 empatando 2 a 2 ante el Wolfsburgo por la última fecha de la Bundesliga. El delantero central polaco, Robert Lewandowski, marcó uno de los goles ‘bávaros’ y posiblemente el último vistiendo la camiseta del Bayern. Lewandowski declaró al medio deportivo, Sky Sports, que es posible que haya disputado su último partido con los ‘Bávaros’ y no firmará un nuevo contrato. Asimismo, ‘Lewa’ comentó que de llegar una oferta (probablemente del Barcelona), tendrán que analizarla. No obstante, el presidente del club alemán, Herbert Hainer, aclaró que el atacante polaco tiene contrato hasta el mes de junio del año 2023 y deberá cumplirlo.

Presente en el Bayern

Robert Lewandowski, sumó (50 goles y 7 asistencias en 46 partidos) con el Bayern Múnich durante la presente temporada. De sus goles: Bundesliga (35 anotaciones), UEFA Champions League (13 anotaciones) y Supercopa de Alemania (2 anotaciones). Cabe mencionar que, el delantero polaco ha marcado 4 ‘hat-tricks’ (Hertha Berlín, Colonia, Benfica y Red Bull Salzburgo). Asimismo, ha anotado 9 dobletes (Bayern Leverkusen, Unión Berlín por partida doble, Borussia Dortmund, Stuttgart, Bochum, Greuther Fürth, Barcelona y Dinamo de Kiev).

¿Destino a Barcelona?

Según el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, el agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, intentará presionar al Bayern Múnich para iniciar conversaciones para venderlo cuanto antes (este mercado de fichajes). Además, Zahavi afirmó que la prioridad de Lewandowski es firmar por el Barcelona. A pesar de las intensiones del delantero polaco, los ‘Azulgranas’ hasta la fecha no se han contactado con el Bayern. Sin embargo, ‘Lewa’ está dispuesto a aceptar un contrato por las próximas 3 temporadas (hasta el mes de junio del año 2025).

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los partidos de las principales ligas del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Fútbol internacional? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.