Robert Lewandowski y Serge Gnabry

Publicado el domingo, 23 de agosto de 2020.

El Bayern de Múnich clasificó a una Final de Champions League por onceava vez en su historia futbolística e institucional y sin duda alguna, contarán con Robert Lewandowski y Serge Gnabry en el ataque ‘bávaro’ (2 de los mejores atacantes de la competición).

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros de Europa y del mundo (dentro del top 5). El experimentado centrodelantero polaco logró una excelente campaña de Bundesliga marcando (34 goles en 31 partidos) jugados con el conjunto ‘bávaro’. En la actual campaña de Champions League lleva (15 goles marcados en 9 partidos disputados) con el Bayern (le ha marcado a los 6 equipos contra los que ha jugado) y además, ha concedido 6 asistencias de gol en la máxima competición europea. Lewandowski es el actual cuarto máximo goleador histórico de la Champions con 68 goles y buscará seguir anotando goles para extender sus cifras goleadoras.

Serge Gnabry es uno de los mejores delanteros alemanes del momento y además, hoy por hoy es un habitual convocado a la Selección Alemana (indiscutible). El desequilibrante extremo derecho alemán realizó una gran temporada con el Bayern anotando (12 goles en 31 partidos) jugados y concediendo 11 asistencias para la escuadra de Múnich. En la presente Champions League suma (9 goles anotados en 9 partidos disputados) con el Bayern (segundo máximo goleador del torneo detrás de Lewandowski) y también, ha concedido 2 asistencias para ‘Los Bávaros’ en lo que va de la Champions.

Redacción: Luis Adrés Vásquez