Apuestas deportivas

¡Roma campeón de la Conference League!

Por: dpmaster

Publicado el miércoles, 25 de mayo de 2022.

En la que fue la Final de la tercera competición más importante entre clubes europeos, Roma se proclamó campeón de la UEFA Conference League. Entérate todos los detalles del campeonato de ‘La Loba’.

Consagración ‘giallorossa’

Roma se proclamó campeón de la UEFA Conference League al derrotar 1 a 0 al Feyenoord por la Final de la tercera máxima competición entre clubes europeos. La definición se llevó a cabo en el Arena Kombëtare ubicada en la ciudad de Tirana, Albania. El único gol ‘giallorossi’ fue marcado por el mediocampista italiano, Nicolò Zaniolo, para darle su segundo título europeo a ‘La Loba’.

Primer campeón

‘La Loba’ es el primer campeón de la historia de la UEFA Conference League. Cabe mencionar que, la Conference League es una nueva competición europea propuesta y realizada por la UEFA. Asimismo, desde esta temporada 2021-22 se disputó por primera vez.

Segundo título

Tras la obtención de la UEFA Conference League, la Roma sumó su segundo título internacional europeo. Recordemos que, anteriormente ‘La Loba’ obtuvo la Copa de Ferias en la temporada 1960-61. En aquella ocasión ‘Los Giallorossi’ se impusieron 4 a 2 al Birmingham City en la Final de la competición. De esta manera, los romanistas consiguieron el primer título internacional europeo de su historia institucional y futbolística.

Figuras romanistas

El delantero central inglés, Tammy Abraham, fue la máxima figura ofensiva de la Roma durante la UEFA Conference League. Abraham marcó un total de (9 goles en 14 partidos) con el conjunto ‘giallorossi’. Además, el mediocampista italiano, Nicolò Zaniolo, fue otra de las figuras en ataque de ‘La Loba’ en la Conference League. Zaniolo anotó en total (5 goles y 3 asistencias en 10 encuentros) con la escuadra romana.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones del mundo (Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Conference League y Copa Mundial de Clubes). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Conference League? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas