Santiago Ormeño: «Estoy muy contento de haber podido debutar»

Publicado el lunes, 21 de junio de 2021.

El delantero central mexicano-peruano, Santiago Ormeño, debutó de manera oficial con la Selección Peruana ante Colombia en la Copa América 2021 y brindó declaraciones para el medio televisivo deportivo, DirecTV Sports.

Perú derrotó 2 a 1 a Colombia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2021 y finalizado el encuentro, Santiago Ormeño, declaró lo siguiente para el programa futbolístico, ‘De fútbol se habla así’:

«Estoy es muy feliz. Un poco complicado, venía con una lesión de tobillo, apenas logré salir, pero estoy muy contento de haber podido debutar con esta familia y mejor aún llevándonos los 3 puntos. Vamos con todo y a seguir en la competencia», fueron las primeras palabras de Ormeño al ser consultado por sus apreciaciones de su esperado debut oficial con la Selección Peruana contra ‘Los Cafeteros’.

«Ha sido complicado, pero mucho trabajo, ya conseguí entrar un ratito (partido ante Colombia) y esperemos poco a poco ingresar más tiempo», expresó el delantero central peruano con respecto a su proceso de recuperación y fortalecimiento de su tobillo y el tiempo que sumó con la Selección.

«Sí, sí, la verdad que sí. Estoy muy contento. Todos me han recibido espectacular. Como te digo, es una familia y muy feliz de poder ser parte de ella», comentó el atacante nacional sobre su adaptación al grupo de jugadores de ‘La Blanquirroja’.

«Claro. Le mando un saludo a toda mi familia: a mi papá, a mi mamá y mi hermano. Toda la gente que siempre me apoya. Felicidades a mi papá, a todos los papás del Perú y de todo el mundo», expresó alegre y emotivamente Ormeño por el Día del Padre.

«Soy el más feliz de estar aquí, que voy a dar todo por esta camiseta y nada lo más importante es que ya soy parte de esta familia y vamos a continuar todos juntos como familia», comentó el delantero nacional como mensaje para los hinchas y al público peruano.

«Ahora me pidió que aguantará lo que pudiera, que ya era la parte de final del partido, era lo que necesitábamos, hice lo que pude y afortunadamente ganamos. Estamos más felices que nunca y vamos a continuar con esto que es lo que nos da, ganar y tener a todo el Perú feliz», sentenció el atacante peruano acerca de lo que le pidió el DT argentino, Ricardo Gareca, al momento de ingresar en los últimos minutos del encuentro de Perú.

Redacción: Luis Andrés Vásquez

Noticias Donde Apuesto