Apuestas deportivas

Selección Peruana: El posible XI de Perú ante Uruguay

XI vs. Uruguay
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 24 de marzo de 2022.

A pocas horas del encuentro eliminatorio entre Uruguay y Perú, este es el once titular que podría formar el DT argentino, Ricardo Gareca. A continuación, entérate de esto y algunos datos más acerca de la Selección Peruana.

Uruguay vs. Perú

En su penúltimo partido eliminatorio, la Selección Peruana visitará a Uruguay por la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. ‘La Blanquirroja’ jugará en el histórico y místico Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Recordemos que, el seleccionado peruano se juga los 3 puntos en territorio uruguayo y un resultado positivo los acercará al objetivo mundialista hacia Qatar 2022.

XI ‘blanquirrojo’

Hasta el día de hoy, el posible once titular que formaría el director técnico argentino, Ricardo Gareca, sería el siguiente:

En el arco ‘bicolor’, Pedro Gallese. De lateral derecho, Luis Advíncula. Como dupla de defensas centrales, Carlos Zambrano y Alexander Callens. De lateral izquierdo, Miguel Trauco. En el mediocampo central, Renato Tapia y Yoshimar Yotún. De volante por derecha, André Carrillo. De volante por izquierda, Christian Cueva. Como mediocampista ofensivo, Sergio Peña. Por último, como delantero central, Gianluca Lapadula.

Novedad en el arco

El arquero, Carlos Cáceda, ha sido convocado de emergencia a la Selección y reemplazará al portero, José Carvallo. Así, Cáceda será el tercer guardameta peruano por detrás de Pedro Gallese (primer arquero) y Angelo Campos (segundo arquero). Cabe mencionae que, la última vez que el portero de FBC Melgar fue llamado por el ‘Tigre’ Gareca, fue para la fecha doble del mes de noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas. En aquella ocasión, ‘La Bicolor’ goleó 3 a 0 a Bolivia en Lima (Fecha 15) y derrotó 2 a 1 a Venezuela en Caracas (Fecha 16).

Bajas en la Selección

Contra ‘La Celeste’, Perú tendrá 2 considerables bajas. En primer lugar, la baja del arquero, José Carvallo, que fue desconvocado por un cuadro de apendicitis aguda. Debido a la apendicitis, Carvallo será intervenido quirúrgicamente y quedará fuera de la última fecha doble de las Eliminatorias. En segundo lugar, la baja del defensa central, Miguel Araujo, quien ha dado positivo al COVID-19. De esta manera, Araujo no estará apto para enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias.

¡Gana 200 soles con Perú!

Regístrate en DondeApuesto, pronostica GRATIS por la Selección Peruana en el tramo final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y GANA HASTA 200 SOLES. El torneo es válido por la última fecha doble (Fecha 17 y 18).

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.