Apuestas deportivas

Selección Peruana: El posible XI de Perú para el Repechaje mundialista

A un día del Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022 entre Australia Perú, este es el once titular que podría formar el DT argentino, Ricardo Gareca. En el siguiente artículo, entérate de esto y algunos datos más acerca de la Selección Peruana.

XI para el Repechaje
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 12 de junio de 2022.

A un día del Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022 entre Australia Perú, este es el once titular que podría formar el DT argentino, Ricardo Gareca. En el siguiente artículo, entérate de esto y algunos datos más acerca de la Selección Peruana.

Perú vs. Australia

La Selección Peruana y Australia se enfrentarán por el Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. ‘La Blanquirroja’ jugará en el Al Rayyan Stadium ubicado en la de la ciudad de Doha, Qatar. Recordemos que, la selección ganadora del Repechaje mundialista disputará la próxima Copa Mundial de Fútbol de la FIFA.

XI ‘blanquirrojo

Hasta el día de hoy, el posible once inicial que alinearía el director técnico argentino, Ricardo Gareca, sería el siguiente:

En el arco ‘bicolor’, Pedro Gallese. De lateral derecho, Luis Advíncula. Como dupla de defensas centrales, Carlos Zambrano y Alexander Callens. De lateral izquierdo, Miguel Trauco. En el mediocampo central, Renato Tapia y Christofer Gonzáles. De volante por derecha, André Carrillo. De volante por izquierda, Christian Cueva. Como mediocampista ofensivo, Sergio Peña. Por último, como delantero central, Gianluca Lapadula.

¿Quién reemplazaría Yotún?

El mediocampista central, Yoshimar Yotún, es duda y podría no jugar frente a Australia por el Repechaje mundialista. Debido a esto, Ricardo Gareca tendrá que optar por el reemplazo del mediocampista de Sporting Cristal. Todo hace indicar que, Christofer Gonzáles será el sustituto de Yotún. Cabe mencionar que, las ocasiones en las que Gonzáles ha sido titular con la Selección Peruana ha estado a la altura en el mediocampo de Perú. Asimismo, ‘Canchita’ dispone del respaldo total del ‘Tigre’. Hay que tener en cuenta que, la última vez que Gonzáles inició conformando el once titular de ‘La Blanquirroja’ fue en el empate 1 a 1 ante Panamá en el Estadio Nacional de Lima por un partido amistoso.

¡Gana 100 soles con Perú!

En Donde Apuesto podrás pronosticar en todos los partidos de la Selección Peruana. Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en los distintos encuentros de Perú y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.