Apuestas deportivas

Selección Peruana: La delegación peruana se encuentra en Barcelona

Selección Peruana en Barcelona
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 29 de mayo de 2022.

La Selección Peruana arribó a Barcelona, España para afrontar el partido amistoso ante Nueva Zelanda previo al Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. A continuación, entérate todos los detalles de la llegada de Perú y demás.

Llegada a Barcelona

Aproximadamente a las 10:00 a. m. (hora peruana), la Selección Peruana arribó al Aeropuerto Josep Tarradellas ubicado en la ciudad de Barcelona, España. Asimismo, cientos de hinchas peruanos que radican en España se encontraban en los alrededores del aeropuerto para mostrar su apoyo por Perú.

Los 17 viajeros

En total, fueron 17 los seleccionados peruanos que viajaron a Barcelona. Además, la lista de jugadores estuvo conformada por los siguientes nombres.

Arqueros: José Carvallo (Universitario de Deportes) y Angelo Campos (Alianza Lima).

Defensas: Luis Advíncula (Boca Juniors), Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Carlos Zambrano (Boca Juniors), Miguel Araujo (Emmen) Christian Ramos (Alianza Lima) y Luis Abram (Cruz Azul).

Mediocampistas: Pedro Aquin (América), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Christofer Gonzáles (Sporting Cristal), Raziel García (Deportes Tolima), Gabriel Costa (Colo-Colo) y Jairo Concha (Alianza Lima).

Delanteros: Alex Valera (Universitario de Deportes) y Santiago Ormeño (León).

Primeros en llegar

Renato Tapia y Wilder Cartagena fueron los primeros seleccionados peruanos en iniciar entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat localizado en la ciudad de Barcelona, España. Asimismo y en las próximas horas, los jugadores que radican en la Major League Soccer (MLS) se sumarán a los entrenamientos de la Selección Peruana en Barcelona.

Próximos partidos de Perú

Por un lado, la Selección Peruana afrontará un partido amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona, España el próximo (domingo 5 de junio) a las 10:30 a. m (hora peruana). Recordemos que, el amistoso se disputará en el RCDE Stadium del Espanyol. Por otro lado, Perú enfrentará a Australia o Emiratos Árabes Unidos por el Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022 en Doha, Qatar el próximo (lunes 13 de junio) a la 1:00 p. m. (hora peruana). Cabe mencionar que, el decisivo encuentro se llevará a cabo en Ahmad Bin Ali Stadium.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto podrás pronosticar en todos los partidos de las competiciones más importantes entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.