Tantas veces Deza

Publicado el viernes, 4 de septiembre de 2020.

Jean Deza ha sido noticia en las últimas horas por sus apariciones en los programas de espectáculo que por sus actuaciones en los canchas de fútbol. El díscolo delantero de Binacional se visto envuelto en escándalo tras escándalo desde que inició este año.

Generico



El futbolista del actual campeón peruano, de 27 años, fue denunciado por su ex pareja, la modelo y ex agente de la Policía Nacional del Perú, Jossmery Toledo, por los cargos de violencia física y psicológica. Un conocido programa de espectáculos difundió el acta policial que certifica una discusión que los involucrados habrían sostenido la noche del miércoles 2 de septiembre en el departamento donde ambos convivieron.

“Esta es la denuncia de Jossmery Toledo, donde dice que, a las 2 de la mañana del 2 de septiembre, ella y Deza tuvieron una discusión en su departamento. Como ustedes saben, ellos vivían juntos”, explicó la conductora del mencionado programa televisivo. En la comisaría de Lince, donde la ex policía hizo su denuncia, la prensa le preguntó a quien había denunciado. “Creo que ya todo el mundo sabe”, aseguró Toledo.

Generico


Además, el popular “Ratón” fue captado en un conocido supermercado realizando compras personales, dentro de las cuales se pudieron observar en las imágenes botellas de alcohol. Por si no fuera poco, el ex Alianza Lima subió a su cuenta de Instagram unas fotos con su ex pareja (con la que habría vuelto), lo que demuestra que viene incumpliendo el distanciamiento social que dictan los protocolos sanitarios por la pandemia.

Por otro lado, Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, se refirió al caso Deza y aseveró que, previamente, acordaron en no brindar apoyo a aquellos jugadores que no cumplen el protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol. “En la Agremiación quedamos que si un jugador termina rompiendo el protocolo no vamos a defenderlo como gremio”, sostuvo el titular de la SAFAP.

Es por ello que, Binacional ha iniciado un proceso disciplinario a Jean Deza. Cabe señalar que Deza fue separado de Alianza Lima a inicios de este año precisamente por protagonizar reiterados actos extradeportivos. Una vez más, un talento perdido en el fútbol peruano.


Redacción: Luis A. López Solano