Universitario: Piero Quispe y Ángel Comizzo

Publicado el lunes, 19 de julio de 2021.

Inició la Fase 2 de la Liga para Universitario de Deportes. Tras el primer partido de la segunda parte del campeonato local, Piero Quispe y Ángel Comizzo brindaron declaraciones para el medio futbolístico, GOLPERÚ.

Universitario Comizzo y Quispe

Se repartieron los puntos

‘Cremas’ y piuranos empataron 2 a 2 en el encuentro que finalizó la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1. A los 33′ minutos, Gerson Barreto abrió el marcador a favor de la ‘U’. No obstante y en la segunda mitad, Carlos Ascues (48′ minutos) y José Guidino (65′) pusieron adelante en el partido a ‘Los Churres’. Sin embargo y a los 86′ minutos, Piero Quispe empató la cuenta para darle el empate al conjunto de estudiantil. De esta manera, ambos equipos sumaron su primer punto en la tabla de posiciones de la Fase 2.

Palabra de Quispe

«Fue un partido bastante parejo. Sabíamos con qué equipo nos íbamos a enfrentar y nuestro error fue que salimos confiados y fríos. Eso fue lo que aprovechó Alianza Atlético», declaró Quispe para el canal de televisión futbolístico.

«Gracias a Dios se logró el empate y mi primer gol», expresó el juvenil ‘crema’ después marcar su primer gol en Primera División.

«En el primer tiempo me dijo que juegue de extremo y me meta en el medio. En el segundo tiempo me dijo que juegue de 10′, detrás del delantero», reveló el mediocampista sobre lo que le indicó el DT, Ángel Comizzo.

Palabra de Comizzo

«Parecía que lo teníamos controlado en el primer tiempo, pero nunca te puedes confiar con estos rivales. Alianza Atlético es un equipo bien dirigido, que está bien estructurado y que tiene buenos jugadores. Asumimos un gol muy rápido en el segundo tiempo y eso nos desestabilizó. Tenemos que corregir esos errores porque son errores que no podemos cometer si queremos hacer un buen campeonato», indicó Comizzo acerca de la clase de rival que es Alianza Atlético y los errores que debe corregir el equipo de cara a los próximos partidos de la Fase 2.

«Tengo mucho respeto por Jahir (Butrón), pues hizo buenas modificaciones. Nosotros lo leímos a los minutos, tratamos de responder rápido con Jorge Murrugarra metiéndose entre los centrales, lo leímos pero el gol llegó muy rápido. Asumimos el segundo gol con un centro desde muy lejos, nos ganan las espaldas», señaló el director técnico argentino sobre el respeto a Jahir Butrón y la manera en la que el equipo recibió los 2 goles contrarios.

«Le tengo el mismo respeto y están a la misma altura los que jugaron hoy que Alberto Quintero, Aldo Corzo o Hernán Novick. Estos jugadores que entraron hoy tienen que demostrar por qué tienen puesta la camiseta de la ‘U’, tengan 16, 17 o 40 años», sentenció el estratega acerca de jugadores como Piero Quispe y Guillermo Larios.

Próximo partido de la ‘U’

Universitario enfrentará a UTC de Cajamarca el domingo 25 de julio a las 3:30 p. m en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la segunda fecha de la Fase 2.

¿Quieres saber más sobre la Universitario? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.