VIDEO: ¡La magia llega a Ate! Conoce a Hernán Novick, nuevo jale de la “U”.

Publicado el sábado, 16 de enero de 2021.

Universitario de Deportes ya comenzó su pretemporada de cara a este 2021, donde afrontará la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores. Con llegadas y salidas en el plantel crema, el tema de refuerzos aún no está cerrado en tienda merengue.

En ese sentido, el técnico crema, Ángel Comizzo, junto a la dirigencia estudiantil son conscientes que, tras la salida del volante colombiano Donald Millán, es necesario cubrir el puesto de creativo en el equipo. Por ese motivo, en agenda crema, ya existe un nombre definido para sumarse a la plantilla y llegará desde la República Oriental del Uruguay: su nombre es Hernán Novick.

Pero, ¿Quién es Hernán Novick? El charrúa de 32 años es un futbolista que cuenta con una importante experiencia en el fútbol sudamericano, ya que ha vestido la camiseta de importantes clubes como Cerro Porteño y Peñarol. Asimismo, en el fútbol guaraní jugó por el Guaraní y Sol de América de Paraguay, así como en el torneo uruguayo defendió a Tanque Sisley, Villa Española y Fénix.

El “Mago”, como lo conocen en su país, es un volante muy técnico procedente de Peñarol. Si bien Novick se caracteriza por ser un gran habilitador, también sabe lo que es pisar el área contraria y aportar su cuota goleadora al equipo. Además, como todo buen “yorugua”, Hernán es un jugador que siempre se ha caracterizado por tener mucha garra y entrega en el campo de juego.

Finalmente, la información que se maneja afirma que Hernán Novick viajará este sábado desde Uruguay a nuestro país para concretar su vínculo con Universitario y sumarse de inmediato a los trabajos en Campomar luego de hacer la cuarentena obligatoria para todos los que llegan del exterior.

Redacción: Luis A. López Solano