VIDEO: Mejor gol de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Publicado el domingo, 12 de julio de 2020.

Hace un poco más de 2 años, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid visitaban la ciudad de Turín para enfrentar a la Juventus de Buffón y compañía por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Un par de meses antes del mundial de la FIFA Rusia 2018, precisamente el 3 de abril de ese año, el delantero portugués hacía historia con un terrible golazo de ´chalaca´ o ´chilena´ que estableció un antes y un después en su carrera. Aquel gol dio la vuelta al mundo entero destacando las habilidades físicas de Cristiano Ronaldo.

Aquella semifinal en el Juventus Stadium, el Real Madrid consiguió una goleada ante la ´vecchia signora´ por 3 tantos a cero. Ronaldo estableció un doblete en el marcador. El número 7 de portugal fue quien abrió el marcador.

Ya en el minuto 63 un centro al área producto de un despeje de Gianluigi Buffón, Cristiano Ronaldo pesca el balón en aire a la altura del punto de penal, dio una vuelta y se elevó para pegarle al balón a 2.38 metros de altura con una fascinante maniobra.

Cortesía de YouTube.com

Este golazo sentenciaba la calsificación del Real Madrid a las semifinales de Champions League en tierras italianas, sin saber que ese mismo estadio se convertiría en la casa del histórico portugués algunos meses después.

La cereza del pastel, cayó por parte de Marcelo, quien anotó el tercero del partido tras un balón perdido en el área chica de la defensa de la Juventus. En la que el lateral brasileño ejecutó el balón de manera muy sutil dándole un paso a la red.

Redacción Matías Burga.