Wilder Cartagena: «Confío en el equipo y creo que como mínimo debemos conseguir cuatro puntos para seguir en la pelea y crecer anímicamente»

Publicado el miércoles, 24 de febrero de 2021.

El mediocampista peruano del Godoy Cruz de Argentina, Wilder Cartagena, brindó una entrevista para el medio futbolístico Gol Perú y declaró lo siguiente sobre su presente en el fútbol argentino y los próximos partidos eliminatorios de la Selección Peruana.

«Me siento bien, la adaptación fue muy rápida, por una lesión dejé de jugar un poco, se hablaba mucho de mi salida, pero hablé con el técnico y le dije que quería seguir acá, que podía ser pieza fundamental y destacar en la liga. Gracias a Dios he empezado jugando y eso me tiene muy contento», comentó Cartagena acerca de su continuidad en Godoy Cruz.

«Decidí tomar el riesgo de quedarme. No quería que mi salida sea así, sin jugar, tenía la bronca de sentir que no pude demostrar todo lo que puedo dar. Mi familia está muy cómoda aquí y eso influyó, la ciudad es muy linda y no queríamos irnos. Tomé la decisión de continuar y he tenido la oportunidad de empezar esta temporada de titular. Tengo contrato hasta junio, quiero dar lo mejor de mí e irme de la mejor manera», reveló el volante nacional sobre su decisión de quedarse en Mendoza.

«La verdad nunca pasó por mi cabeza volver al fútbol peruano. Era lo último que podría pasar, si no seguía aquí iba a buscar continuar en el extranjero. Hubo interés de algunos clubes, pero nada concreto. Mi opción siempre fue quedarme aquí y pelearla», indicó el mediocampista peruano con su intención de continuar en el exterior.

«Esta fecha doble será muy complicada para la Selección Peruana, los otros países ya nos conocen, pero creo que serán partidos favorables. Confío en el equipo y creo que como mínimo debemos conseguir cuatro puntos para seguir en la pelea y crecer anímicamente», declaró el ex jugador de Alianza Lima sobre los próximos encuentros de la Selección Peruana.

Vía: Gol Perú